Los perremeistas deben dar el tiempo que requiera el nuevo presidente para enfrentar los problemas heredados.
Por Rafael Frías Kelly
Sin lugar a dudas el presidente electo Luis Abinader recibirá un país en situación extremadamente calamitosa. Una nación afectada por una pandemia global que no solamente ha estremecido nuestra economía, sino que la atención hospitalaria ha colapsado y la cual adolece de una crisis nunca antes vista debido a las políticas erradas del gobierno de Danilo Medina en materia de Salud Pública.
Estamos hablando de un país sometido a un endeudamiento exhorbitado que ha sacudido nuestra economía ,hasta el punto que loS compromisos de Cuentas por Pagar del gobierno, entre ellos el pago de la nómina pública corre graves peligros de que el gobierno entrante no pueda cumplir con sus compromisos.
La Educación no escapa a esta crisis.
El gobierno saliente sólo tenía la preocupacion de construir cientos de aulas, para de esta forma cobrar comisiones de sus allegados políticos
La Educación nacional está situada en los peores índices de calidad en las evaluaciones realizadas por organismos internacionales especializados en esta materia.
En un nivel crítico tanbi én está la justicia dominicana. La delincuencia por sus fueros. Sencillamente Luis Abinader heredará un país como nunca antes gobierno alguno haya dejado.
Todo lo anteriormente expuesto, nos lleva a pedir a los perremeistas que deben ser conscientes de esta situación y de esta manera darle todo el tiempo al presidente Abinader para que enfrente estos males con coraje, como sabemos que lo hará.
.
é
Escribir comentario