![](https://image.jimcdn.com/app/cms/image/transf/dimension=285x10000:format=jpg/path/s39be3bfc93fd087e/image/ia73747bde6be1c9f/version/1538083821/image.jpg)
!VAYA VAYA!
Cómo es altamente conocido, Estados Unidos como gran potencia en el mundo ,tiene muchos partidarios y también adversarios y enemigos.
Todos debemos reconocer que la justicia en USA funciona mil veces mejor que en los países en vías de desarrollo, como es la República Dominicana.
Precisamente en estos momentos , el juez Brett Kavanaugh, nominado por el presidente de EE.UU., Donald Trump, para el Tribunal Supremo se vio precisado a comparecer ante los senadores por las las acusaciones vertidas contra él por una su supuesta víctima,de acoso sexual.
![](https://image.jimcdn.com/app/cms/image/transf/none/path/s39be3bfc93fd087e/image/ibe168d88d768a6b7/version/1538083975/image.jpg)
Observando este caso y presenciando lo que acontece en República Dominicana con el publicista PABLO ROSS, psicólogo, masajista y comunicador , solo nos resta llamar la atención de los dominicanos para que observen detenidamente estos hechos y reflexionen en relación a la necesidad que tenemos los dominicanos de fortalecer nuestra justicia, nuestras instituciones y adoptar la inquebrantable decisión de aplicar todo el peso de la ley a quien se aparte del camino, sin importar raza, color, creencia política o religiosa.
Inocente o culpable, Kavanaugh ha tenido que explicar una acusación de un hecho acontecido hace 36 años. Sin lugar a dudas que este juez ya ha sido declarado culpable por millones de ciudadanos estadounidenses y otros millones lo consideran inocente.
Escribir comentario