![](https://image.jimcdn.com/app/cms/image/transf/dimension=657x10000:format=jpg/path/s39be3bfc93fd087e/image/i1d9ecef0d253cc67/version/1414094290/image.jpg)
Por José A. Toribio
Un inminente peligro representa una pala mecánica dejada abandonada por el ayuntamiento de Santiago en la carretera los Pérez de Gurabo.
Hace más de una semana que el aparato se daño, permaneciendo día y noche sin ninguna señalización, ni luces, ni triangulo en violación a la ley 241 de tránsito terrestre.
Ocupando un lado de la carretera cerca de una intercepción, sin ningún custodio el vehículo por la cercanía de una curva para los conductores resulta difícil de percatarse de su presencia y cuando los conductores lo
Ven ya están muy cerca, por lo que resulta difícil evitar un accidente lamentable. La pala mecánica permanece estacionada en la carretera los Pérez casi esquina Hermanos Gutiérrez en Santiago. Las llantas están desinfladas, y cae aceite al suelo, contaminando también el medio ambiente.
Hace poco un autobús que transportaba 60 trabajadores Higuey - Veron que culminaban sus labores en el hotel Dreams cabeza de toro en Bávaro choco con una patana estacionada en la vía pública con un saldo de por lo menos 8 muertos y 30 heridos. Ojala que no se produzca un accidente lamentable con la pala dejada en abandono por el alcalde Serrulle.
La comunidad de los Pérez tiene la creencia de que el ayuntamiento de Santiago ha dejado los equipos y las vayas publicitarias como una táctica clientelita para crear la falsa expectativas de que ha hecho algún trabajo en los Pérez de Gurabo. El alcalde Serrulle busca desesperadamente atrapar algunos incautos en su campaña clientelita.
La realidad es que dejo aceras y contenes inconclusos en la carretera los Pérez, pendiente desde 2010.
Delincuentes de cuello blanco han secuestrado los poderes públicos aliados a farsantes, corruptos, manipuladores que han secuestrado la administración pública, y organismos descentralizados para beneficio propio, fomentando la delincuencia en la sociedad, y la miseria del pueblo.
Escribir comentario