![](https://image.jimcdn.com/app/cms/image/transf/dimension=404x10000:format=jpg/path/s39be3bfc93fd087e/image/ia1e7505e0e859737/version/1410388963/image.jpg)
EDITORIAL
Todos los que tuvimos la oportunidad de ver a YAQUI NUÑEZ DEL RISCO ,de manera personal o por los medios televisivos, admiramos la imagen impecable que mostró a todos los dominicanos, que disfrutamos de sus amenos y educativos espacios.
Siempre bien vestido y con una presentación optima ante todo público que lo presenciaba. El término IMPECABLE, lo dice todo.
A propósito de su fallecimiento el pasado 8 de septiembre, muchos acudimos a buscar información de su legado en Internet.
Nos hemos encontrado con imágenes desgarradoras, que de seguro, donde quiera que esté EL MAESTRO, no aprobaría que hayan sido subidas.
No son amigos de YAQUI NUÑEZ DEL RISCO, quienes conspiran para que imágenes que no se corresponden con la vida que mostró este gran comunicador, sean las que se eternicen en el tiempo.
¿Cómo es posible publicar imágenes de figuras que padecen quebrantos de salud sin la autorización de sus seres queridos?.
Esto constituye una desconsideración y un abuso de quienes lo hacen.
Respetemos nuestras figuras señeras en la privacidad de sus quebrantos y en la intimidad de su partida.
Retiremos esas imágenes desgarradoras
Escribir comentario