Por: Rafael Frías Kelly
Santo Domingo, República Dominicana, 30 de agosto de 2014:El Proyecto Alerta joven que dirige la USAID-IDDI Y ENTRENA con el apoyo de las Organizaciones Comunitaria celebró una importante graduación de jóvenes, preparados para insertarse al mercado laboral.
El acto contó con la presencia de importantes invitados de la USAID y funcionarios públicos como el Vice-Ministro de Planificación y Desarrollo.Juan Rafael Reyes Guzmán, invitado especial de la Fundación biblioteca Técnica de Desarrollo Humano de Capotillo y la USAID.
Cada año la USAID y las organizaciones que apoyan el Proyecto Alerta Joven realizan esta investidura de jóvenes, los cuales son capacitados en diferentes oficios del área técnico profesional.
Este Proyecto pretende capacitar en cinco años más de 12.000 mil jóvenes de la comunidad marginada situada en la parte norte del Distrito Nacional.
Angel Medina, Presidente de la Fundación biblioteca Técnica dio la bienvenida a los presentes manifestando que constituye un gran honor el recibir la visita del Lic. Juan Rafael Reyes Guzmán , expresando que el señor Guzmán es una persona sencilla dotada de grandes virtudes humanas
Dijo Medina que la Fundación que preside tiene múltiples problemas que afectan su funcionamiento, sin embargo con la ayuda de diferentes sectores continuarán realizando su obrade bienestar social dirigida a niños y jóvenes marginados de su comunidad.
Escribir comentario