![](https://image.jimcdn.com/app/cms/image/transf/dimension=246x1024:format=jpg/path/s39be3bfc93fd087e/image/i3f4bc5928b377887/version/1386370794/image.jpg)
Eury Solano Quiñones lamentó la muerte de Nelson Mandela y expresó que deja de existir físicamente un gran hombre, icono mundial de la paz, democracia, igualdad y reconciliación quien deja un legado al mundo con su pensamiento de libertad.
Manifestó enfáticamente que Nelson Mandela no está con nosotros en el plano físico pero su espíritu acompañará siempre a los hombres y mujeres de todo el mundo que claman por libertad y justicia.
“Los verdaderos líderes deben estar dispuestos a sacrificarlo todo por la libertad de su pueblo”. Una de las frases más celebres del importante líder mundial y defensor de los derechos humanos y en contra del racismo.
Solano Quiñones ,Vicepresidente Nacional de la Juventud Revolucionaria Dominicana del PRD expresó que los actuales políticos debemos tratar de imitar con el ejemplo la obra y vida del fenecido líder sudafricano y actuar más a favor de los intereses del prójimo; "acotó.
"Estaba dotado de una fuerte creencia y convicciones, defendía las causas justas, muy fuerte y decidido lo que hizo que se ganara el apoyo de muchos líderes a nivel internacional.
Sostuvo Eury Solano que el mundo pierde a uno de los más grandes líderes y visionarios, un hombre con características únicas quien su vida la dedicó a la lucha y defensa del pueblo africano, promoviendo el ideal de una sociedad democrática y libre, en la cual todas las personas puedan vivir en armonía y con igualdad de oportunidades, ese fue su ideal por el cual vivió.
Escribir comentario