![](https://image.jimcdn.com/app/cms/image/transf/dimension=210x1024:format=jpg/path/s39be3bfc93fd087e/image/i545c48f4447b6d42/version/1366720918/image.jpg)
El dirigente perredeísta, licenciado Eury Solano Quiñones aseguró que el gobierno del Partido de la Liberación Dominicana que encabeza Danilo Medina le ha fallado a la Juventud y a las Mujeres. Sostuvo el también abogado que el presidente Danilo Medina es más de lo mismo y lo acusó de formar parte de la continuación del ex presidente Leonel Fernández. Precisó que el actual gobierno le ha fallado también a la “Sociedad Dominicana”
Solano Quiñones indicó que Medina le ha fallado a la juventud en general, por no invertir justamente lo necesario en educación y deportes. Asimismo no ha sido capaz de brindarle oportunidades de empleos para que puedan incorporarse al mundo laboral.
El dirigente del Partido Revolucionario Dominicano aseguró que el gobierno peledeista le ha fallado a las mujeres en la canasta familiar, en el sector salud y en sector vivienda. “De esa misma forma la sociedad vive en una situación desesperante con el gran auge de delincuencia, un alto índice de criminalidad, y el costo de la vida.
Manifestó también que Danilo Medina pretende seguir montado en el mismo caballo de Leonel Fernández, este último considerado unos de los peores gobernantes del Caribe y Centroamérica, el cual llevó al país a la “Pobreza Extrema”.
Deploró que Medina solo se ha sustentado en discursos altisonantes pero sin buscar solución adecuada a los grandes problemas que sufre la nación.
Quiñones expresó que si en verdad al presidente Medina le interesa reducir la pobreza debería visitar “Los barrios marginados como Gualey, Guachupita, Los Guandules, Simón Bolívar, Capotillo, La Zurza, Los Minas, El Tamarindo, Invivienda, Cancino Adentro, entre otros sectores”, y cuestionar a los moradores en relación a la calamitosa situación cómo viven gracias al desastroso gobierno del PLD encabezado por el ex presidente Leonel Fernández, concluyó afirmando el Vicepresidente Nacional de la JRD, Eury Solano Quiñones.
Escribir comentario