El Vicepresidente Nacional de la Juventud Revolucionaria Dominicana, licenciado Eury Solano Quiñones manifestó que el Partido Revolucionario Dominicano necesita un cambio generacional para conectar y hacer más empatía con la sociedad en sus demandas y en sus necesidades,si se pretende conquistar el poder en el 2016.
Aseveró que la organización política continuará su lucha a favor de los nobles
ideales del Doctor José Francisco Peña Gómez.
Quiñones sostuvo que se precisa el rescate de los valores y realizar labores de
modernización que podrían conducir a esa entidad política al poder en las próximas elecciones así como ocupar posiciones importantes en las elecciones congresuales y
municipales.
“Afirmó que la capacidad del PRD radica en conectar con el país del Siglo XXI” y expresar la preocupación por las condiciones actuales de exclusión y desigualdad que enfrenta la juventud de hoy.
El dirigente perredeista aseguró que la organización política está preparada para enfrentar los
males que afectan a los jóvenes. "Hay que empezar a cosechar una nueva clase política y eso se consigue con moral, respeto e integridad.", proclamó Solano Quiñones.
Dijo que los grandes cambios en el mundo han sido producidos por jóvenes quienes han sido una fuente inagotable de desarrollo, cambio y progreso.
Lamentó el hecho de que los jóvenes se hayan distanciado de la actividad política. Es una
situación sumamente preocupante para toda la sociedad, la juventud debe participar de la misma y ser parte de los cambios, afirmó Eury Solano Quiñones.
Se mostró partidario de que los jóvenes dispongan de un espacio de expresión en el que sea propicia la socialización. Aseguró que el político que desee convertirse en exitoso, debe
tener muy en cuenta que la juventud de hoy será el futuro de mañana, concluyó afirmando el dirigente del Partido Revolucionario Dominicano.
Escribir comentario