![](https://image.jimcdn.com/app/cms/image/transf/none/path/s39be3bfc93fd087e/image/i39fd25d2cac12285/version/1345143495/image.jpg)
Muy buen discurso el pronunciado por el licenciado Danilo Medina al momento de juramentarse ante la Asamblea Nacional.
Sin lugar a dudas, que la República Dominicana lograría un gran avance, del nuevo presidente ejecutar por lo menos el 50% de las promesas reiteradas en la primera alocución pronunciada por Medina como jefe de Estado.
Sin embargo, las primeras designaciones realizadas por Danilo Medina no se correspondieron con el vigor y la energía del discurso.
Las expectativas provocadas por las palabras del nuevo gobernante disminuyeron casi de inmediato, tan pronto se conocieron los primeros nombres del gabinete que acompañará a Medina.
De todas maneras fue un gran discurso. Reza un viejo refrán que de la sabiduría del corazón habla la boca. Esperemos que todas esas buenas intenciones para con su pueblo y ese deseo manifiesto de que las cosas puedan hacerse como Dios manda impacte positivamente a todos los dominicanos y dominicanas y nos permita insertarnos en el conglomerado de naciones que avanzan sin tropiezos hacia el verdadero desarrollo.
Escribir comentario