![](https://image.jimcdn.com/app/cms/image/transf/none/path/s39be3bfc93fd087e/image/ic8427680065a785f/version/1389039866/image.jpg)
Por Rosendo Sepúlveda
Célebre frase pronunciada por Jesús en su difícil tránsito por este mundo. Ahora resulta que una llamada Red Social del Partido Revolucionario Dominicano está lanzando misiles contra el candidatro presidencial del PRD, ing. Hipólito Mejía Domínguez.
Esta denominada “Red” mantiene un portal desde donde se están empleando los símbolos de la organización política opositora, para servir a los planes del oficialismo de imponerse el próximo 20 de mayo.
Fuentes de entero crédito aseguraron , que el presidente del PRD, ing. Miguel Vargas Maldonado, no desconoce este grave hecho.Basta con leer los articulos de opinión publicados en ese portal para darse cuenta que responde a los intereses del Partido de la Liberción Dominicana y de su candidato Danilo Medina.
Si sumamos este hecho a lo acontecido en el fin de semana ,donde la señora Angelita De Vargas confesó su inclinación hacia el oficialismo,´por medio de su cuenta de Twitter y si obsevamos la posición del diputado del gobierno Victor Gómez Casanova ,fácilmente podemos colegir que estos señores y señoras están cabalgando en el tren del gobierno.
La verdad es siempre necesaria darla a conocer. No importa lo que suceda, sencillamente porque hay una historia que escribir, para que las nuevas generaciones sepan la realidad de los hechos.
El Comando de Estrategia del candidato presidencial Hipólito Mejia debe tomar nota de esta denuncia, para que oriente a los partidarios de esta noble causa, y entiendan que no es momento para tibiezas. Es un momento de definición. En dos escenarios totalmente diferentes, hubo voces que se levantaron e hicieron historia. Primero cuando vino el hijo de Dios, Jesús y pronunció aquella frase que impactó el mundo:
“EL QUE NO ESTÁ CONMIGO, ESTÁ CONTRA MÍ, Y EL QUE NO RECOGE CONMIGO, DESPARRAMA”. Lucas 11, 15-26.
En un escenario completamente diferente, el 7 de noviembre de 1808, en la hoy carretera El Seibo-Hato Mayor se escenificó la llamada Batalla de Palo Hincado. En la misma se enfrentaron las tropas de Napoleón Bonaparte, Emperador Francés, y un ejército de Criollos al mando del General Juan Sánchez Ramírez, quien antes de ir al fragor de la batalla, arengó a sus soldados y campesinos con la siguiente frase:
«...PENA DE LA VIDA AL SOLDADO QUE VOLVIERE LA CARA ATRÁS; PENA DE LA VIDA AL TAMBOR QUE TOCARE RETIRADA. PENA DE LA VIDA AL OFICIAL QUE LO MANDARE; AUNQUE SEA YO MISMO»
A la batalla electoral del 20 de mayo deben acudir los demócratas dominicanos con el corazón y el espíritu fortalecidos, tomando como ejemplo estos dos grandes acontecimientos históricos.
Y para los que quieran verificar esta denuncia, solo deberán colocar el enlace escrito a continuación en la parte superior de sus computadoras para que presencien ese espectáculo de mal gusto.
Escribir comentario