![](https://image.jimcdn.com/app/cms/image/transf/dimension=210x1024:format=jpg/path/s39be3bfc93fd087e/image/i2b6ed23dc8c03cba/version/1326292844/image.jpg)
Un ladrón un poco distraído intentó asaltar un banco en Londres, pero cuando llegó el momento de las amenazas y la demanda de dinero al cajero, se confundió y en lugar de entregarle una bolsa para depositar los valores, le cedió su arma. Inmediatamente el empleado bancario se sorprendió al ver la pistola en su escritorio y al darse cuenta del error del delincuente se apuró a tomar el arma y hacer sonar la alarma.
El joven bandido, que usaba anteojos oscuros y una gorra, al verse en un aprieto, emprendió la huida en una bicicleta robada.
"Creemos que era un novato y se puso nervioso", explicó un agente de la Policía Londinense, luego de dar a conocer imágenes del intento de robo capturadas por las cámaras de seguridad del banco.
Por el momento, el ladrón sigue prófugo y el banco ha ofrecido una recompensa a quién pueda aportar datos acerca de su paradero.
Escribir comentario
rolex replika (jueves, 28 agosto 2014 07:46)
Pretty good post. I just stumbled upon your blog and wanted to say that I have really enjoyed reading your blog posts.