![](https://image.jimcdn.com/app/cms/image/transf/dimension=210x1024:format=jpg/path/s39be3bfc93fd087e/image/i9afce85412d0e9bc/version/1324668128/image.jpg)
Muy triste y penosa la forma como se despide el magistrado presidente de la Suprema Corte de Justicia, Dr. Jorge Subero Isa.
Al parecer lo único que aspiraba el doctor Subero, era que el presidente Fernández lo hubiese mantenido en el cargo o de lo contrario que le hubiera avisado previamente que no permanecería en la posición.
Parece que Subero con su vasta experiencia no ha llegado a entender la famosa frase atribuida al doctor Joaquín Balaguer: "EL PRESIDENTE NO TIENE AMIGOS".
El doctor Subero también tuvo muchas oportunidades de actuar y no lo hizo.
Sólo hay que recordar el caso de la Sun Land que llegó hasta la Suprema y los magistrados de ese alto organismo judicial ,entre ellos el doctor. Subero no actuaron como demandaba la sociedad. Entonces de qué quejarse, ocupar un cargo simplemente para desempeñar la posición.
Muy lamentable, pero es una lección que todo el que ocupe una función pública o privada debe asimilar: "TODO LO QUE SUBE TIENE QUE BAJAR"
Escribir comentario