![](https://image.jimcdn.com/app/cms/image/transf/dimension=210x1024:format=jpg/path/s39be3bfc93fd087e/image/i386b99d42b2e91ea/version/1313450075/image.jpg)
Por Mercedes Almonte de Schmidt
Danilo, lamentablemente, está un poco desorientado y no figura como un candidato coherente. En los últimos días ha hecho pronunciamientos fuera del contexto y esto se le suma el apagamiento como hombre estratégico. Veo discordancia y sobre todo un rostro entristecido, quizás por la realidad política, que lo sitúan por debajo del candidato presidencial del Partido Revolucionario Dominicano, el Ing. Hipólito Mejía. Es posible que Danilo vea claramente que dentro de su mismo partido ,no cuenta con el apoyo que una vez recibiera el presidente Leonel Fernández.
Danilo, luce un poco desesperado y no puede amordazar al pueblo para impedir que ejerza su derecho de expresar que la continuidad de su partido seria funesto para el país.
Recientemente ha asegurado “Que el PLD tiene ubicados la cantidad de votos para ganar en primera vuelta”, Nos gustaría saber donde están esos votos, ¿ Seria en Japón, China o la India, ? Porque en la República Dominicana lo que se vive, es un contagio con el lema LLEGO PAPA.
Nos gustaría saber también qué artimaña utilizarán para buscar esos votos inexistentes, pero también nos agradaría saber si volverán con la práctica de comprar cédulas, porque ya el pueblo les cogió la seña y en la primera vuelta tendrán que admitir que el ganador de las elecciones será Hipólito Mejía.
No comprendo como Danilo, siendo el candidato presidencial del partido de gobierno, quiere engañar a una nación, que tiene muy claro el objetivo de sacarlo del poder, por el manejo inadecuado al erario público, un partido, que ha destruido a la clase juvenil, que no ha tenido pudor de encender ninguna luz de progreso y mucho menos del bien social.
El pueblo dominicano, se ha unido en esta jornada y desde, esta tribuna le aconsejamos al PLD, que este país, se ha preparado y está pidiendo a voces el cambio que nos garantice mejor futuro, mejor estabilidad.
Escribir comentario