Por Mercedes Schmidt
Lamentablemente, nuestro país vive una situación muy penosa,donde los valores familiares sean fumado con los nuevos tiempos,se ha perdido el respeto por los símbolos patrio,sea desvalorizado a la mujer, la juventud no tiene un espacio que le garantice mejor futuro, la niñez vive olvidada sin tener un espacio digno de recrearse. Tenemos tantos recursos y al mismo tiempo no tenemos nada.
La República Dominicana, tiene que afrontar múltiples problema dentro y fuera y estamos a la deriva ante un gobierno indolente, que enriquece a sus funcionarios sin pensar que la población muere de necesidades básicas. es tiempo que todos pongamos fin a las pretensiones del PLD, que quiere adueñarse de cada rincón del país como si fuese propiedad individual olvidando que el país somos todos.
Luchemos y salvemos la patria de Duarte, Sanchez y Mella, la patria de Manolo, camaño y de grandes hombre que han luchado por la libertad, la justicia y la paz.
retornemos la bandera de la dignidad y con gallardía enfrentemos a quienes tengamos que enfrentar, pero es justo el momento de pensar que Quisquella se nos esta yendo de las manos.
Vota Blanco!
***Aqui lleva la insignia del partido.
El Partido Revolucionario Dominicano,es el partido de la esperanza nacional
Escribir comentario