Por Rolando Richard
El periodista Dany Alcantara manifestó que el presidente Leonel Fernández no debió nombrar al señor Celso Marranzini como Vicepresidente de la Corporación Dominicana de Empresas Eléctricas Estatales (CDEEE) .
Expresó Alcantara que la CDEEE no designa como parte de su personal a secretarias, mensajeros, choferes que deban alguna factura a la entidad. Dijo no explicarse como el presidente Fernández nombró a Marranzini con una deuda pendiente con Edesur.
Denunció Alcántara que Edesur había facturado a una empresa de Marranzini que oferta servicios a las empresas oficiales la cantidad de 108 millones. Precisó que luego de Marranzini asumir la icepresidencia de Edeeste fue que la Superintendencia de Electricidad favoreció al funcionario con una litis que tenia con las empresas eléctricas disminuyéndole la deuda a solo 8 millones. e
Dijo Alcántara que Marranzini debe explicar a los dominicanos esta decisión que le favorece ,evidentemente por ser funcionario de primer nivel de la empresas eléctricas. El comunicador emitió sus opiniones en el programa Proceso que transmite los domingos por Color Visión.
Alcántara dio lectura a una intimación que le envió Marranzini para que se retracte de la denuncia que había formulado Alcántara con relación a la disminución de la deuda que mantenía una empresa propiedad de Marranzini con la entidad oficial.
Escribir comentario